P. Edronkin

Un debate sobre la legitimidad del derecho internacional y del Estado de Israel (XI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Incluso la religión constituye una forma de derecho. ¿Podríamos negar, por ejemplo, el valor de la Madre Teresa de Calcuta como ejemplo en el mundo? Ciertamente no, así que sugerir que el derecho internacional es solamente un instrumento de dominación, como lo ha hecho el Sr. Martínez en nuestra discusión sobre el Plan Andinia, es francamente una apreciación simplista, cruel y disparatada. Es un absurdo ridículo que lamentablemente pulula por las cabezas de demasiadas persoans que con un aborto de lógica intelectualoide hablan y actúan de forma equívoca: el resultado es el desastre que es la Argentina.

Ya el mismo planteo de la disyuntiva acerca de si el territorio de Israel es legítimo o no implica que el argumento del Sr. Martínez es contradictorio: si se niega la legitimidad del derecho internacional, y a no ser que el Sr. Martínez pueda refutar por tesis científicamente comprobada que John Locke estaba equivocado, entonces se cae en el derecho natural que implica que una entidad solamente posee en dicho estado lo que puede mantener.

Si nos guiáramos por este precepto, entonces el Estado de Israel posee tierras que le son perfectamente legítimas simplemente porque cuentan con un poderoso ejército que en siete conflictos sucesivos ha aplastado a todos sus rivales y vecinos. Es más, si de repente a los Israelíes se les ocurriera 'arrojar al mar' a los Palestinos, de acuerdo a los conceptos del Sr. Martínez ello estaría bien, y si les viniera en gana y lo pudieran hacer, también podrían ocupar el territorio de Jordania, Egipto o Siria totalmente y nadie podría protestar.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©