Don Pablo Edronkin

Un debate sobre la legitimidad del derecho internacional y del Estado de Israel (XIV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Nuestra propia existencia como país depende del derecho internacional: de hecho, Inglaterra y el entonces Reino de Hawai fueron los primeros estados que reconocieron la independencia de la Argentina y con ello garantizaron su futuro jurídico.

De no haber ocurrido ello, para España hubiera continuado siendo legítimo pretender reconquistar estas provincias de su imperio, y nadie hubiera protestado. De hecho, la libertado no sería posible sin esquemas de derecho, entre los que se incluye el internacional.

Las relaciones entre personas (físicas o jurídicas) en el mundo - y ya lo decía Locke - han dejado de basarse en la ley natural para hacerlo a través de la ley escrita. El trabajo de John Locke ha sido seminal en la cultura política occidental, y a él le debemos, entre otras cosas, el concepto de 'propiedad privada' y la explicación de por qué tenemos dicho derecho.

Negar el trabajo de Locke es difícil o muy pretencioso, y equivale, puesto que él puso en un plano de igualdad a la 'propiedad' y al 'ser humano', a, por ejemplo, aceptar que lo que ha hecho nuestro propio gobierno con los depósitos de los ahorristas es algo correcto.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©