P. Edronkin

Un debate sobre la legitimidad del derecho internacional y del Estado de Israel (XVII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Por otro lado, afirmar que el derecho internacional es una cosa distinta a la que percibe el público en general es invalidar importantes cuestiones relativas, por ejemplo, a los derechos humanos, a la salud, etc.

Si el derecho internacional es tan malo entonces qué tendríamos que hacer ¿volver a dirimir cada asunto internacional con guerras? Veamos como les ha ido a los árabes en sus guerras con Israel...

Adicionalmente, sostener que el derecho internacional es un instrumento de dominación es una afirmación que ignora la historia: las convenciones el código diplomático y otros elementos de la legalidad a nivel mundial son anteriores al surgimiento de los EE.UU o del moderno estado de Israel.

De hecho, la embajada más antigua del mundo en este momento es la de Portugal en Tailandia, que tiene más de cinco siglos ¿de qué manera hubieran intervenido los sionistas en ese asunto?

De los portugueses sabemos que de sionistas no tenían un pelo: hay que recordar que los judíos fueron expulsados de la península ibérica por ese entonces, y cual era el papel de la iglesia católica en las empresas de ultramar de los españoles y portugueses.

¿Y qué habría que decir entonces de la caída de los Hititas? ¿También allí había una mano sionista? ¿Y de la histeria colectiva de los coptos en egipto? ¿De las guerras entre los primeros sedentarios alrededor de Stonehenge? ¿Qué tal si son culpables de la desaparición de los dinosaurios?




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©