Don Pablo Edronkin

Un debate sobre la legitimidad del derecho internacional y del Estado de Israel (XXI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

A nadie convence la idea de que una etnia o grupo social 'in toto' pueda ser culpable de un hecho o pueda tener tal o cual cualidad moral sobre una base genética (N.E: ver a03210.shtml). Si siguiéramos la lógica de estas personas que supuestamente han desenmascarado las intenciones ocultas del sionismo y del pueblo judío, y aplicáramos su esquema lógico, bien podríamos concluir que en el mundo también hay una conspiración en marcha urdida por los ratones para experimentar con los seres humanos haciéndonos creer que es al revés ¿por qué no?

A nadie convence el argumento - supuestamente descalificativo - que consiste en afirmar que uno es un 'Goim' (sic) o 'Sionistas' por 'defender' al pueblo judío, o mejor dicho, por simplemente hacer un llamado al sentido común (N.E: ver a03233.shtml y a03215.shtml). Creo que quienes sostienen la existencia del Plan Andinia deberían sentirse agradecidos de que les den la oportunidad de expresarse en vez de intentar descalificar por diversos medios a sus interlocutores y rivales, dado que muchas veces se quejan de que existe censura para ellos.

Si proceden de sea manera, no se quejen después de que la gente no desea escucharles. Sean creíbles y suficientemente valientes como para dejar que sus argumentos sean sometidos a prueba por la ciencia, pues si son incluso parcialmemte correctos serán aceptados, y si no lo son, deberían mostrar la valentía suficiente como para reconocer sus errores.

¿O es que acaso preferirían vivir equivocados?




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©