P. Edronkin

Un debate sobre la legitimidad del derecho internacional y del Estado de Israel (XXV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Dénme una tesis doctoral aprobada y aceptada por un tribunal científico, que pruebe la existencia de dicho plan, y les voy a creer, y tengan en cuenta que existen numerosas universidades que no pueden ser catalogadas como dependientes de la dominación norteamericana, judía, etc.

Dénme el trabajo de un historiador, político, estratega o pensador reconocido que haya comprobado la existencia de dicho plan. Si existe, entonces en casi un siglo desde su supuesta creación, alguien de reputación habrá dicho algo, y alguien totalmente imparcial habrá tomado nota del hecho.

Busquen en la universidades como las de Moscú, La Habana, Cracovia, Oslo, París, etc. y vean si allí existe algo al respecto. Busquen en las universidades árabes, en las hindúes o las japonesas. Si no existe ninguna tesis, entonces prodúzcanla, pero con el rigor y la calidad de debe tener (N.E: ver a03119.shtml), (N.E: hasta el 6 de Septiembre de 2006, es decir, por varios años desde la iniciación de este debate, ningún erudito o intelectualoide ha presentado ninguna evidencia de la existencia de algún trabajo independiente como los señalé anteriormente).




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©