Don Pablo Edronkin

Un debate sobre la legitimidad del derecho internacional y del Estado de Israel (XXVI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Otra alternativa consistiría en presentar alguna hipótesis de conflicto de algún gobierno que haya sentado doctrina en lo militar y geopolítico, que tome en cuenta la existencia de dicho plan. Ciertamente, si dicho plan existe, algún gobierno estará enterado acerca del asunto; al fin y al cabo estamos debatiendo esto en Internet, y si lo consideran como una hipótesis plausible, habrán elaborado planes al respecto, ya sea a favor o en contra.

Dénme algún documento gubernamental de la Argentina, Chile, Inglaterra, Estados Unidos o Israel donde se establezca alguna política diplomática o militar a causa o en relación al supuesto Plan Andinia. Seguramente, la Argentina o Chile, como estados soberanos que son, habrán hecho algo para defenderse si es que la amenaza es real, y seguramente, Israel o sus 'instrumentos de la dominación mundial', o sea Inglaterra y Estados Unidos habrán pensado algo para apoderarse de la cabeza del nuevo clavo del mundo, es decir, esta nueva Delphi que es la Patagonia, muy bonita en mi opinión como conocedor de la zona, pero con una naturaleza muy diferente (N.E: ver a02857.shtml).

No se quejen si les pido que muestren esas pruebas. Al contrario, creo estar procediendo de manera correcta y exactamente como ustedes, los que creen en el Plan Andinia, lo solicitaron, pues siempre se han quejado de que hay censura. Pues bien, aquí estoy, y les ofrezco la posibilidad de publicar sus ideas en el sitio web que he construido como empresa.

¿De qué se quejan si les pido pruebas? ¿Se van a quejar siempre o van a hacer algo positivo para demostrar sus puntos de vista?

Sin esta clase de documentos y sustento argumental, toda la teoría del Plan Andinia no es más que una creencia no fundamentada, un mito de corte racista que no puede ser presentado con seriedad.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©