Andinia´s staff

Segunda carta a Pablo Edronkin (II).

Por Claudio Pérez.


Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Ahora bien esto que te digo se hace sobre cualquier tema imaginable, menos sobre este.

No sería esto lo mejor para ahuyentar los fantasmas de las conspiraciones? En una sociedad supuestamente libre y democrática? Sin embargo, el tratamiento de estos temas es duramente censurado y cuestionado por que? (sic)

Y esto sucede en todo el 'mundo libre' creo que el primer paso que deberiamos dar es dilucidar esto, por que se evita, censura y se reprime la investigación de estos temas?

Estas cosas pueden aducirce tendencias polítcas, de acuerdo, pero nadie puede negar que está intimamente relacionado con la historia y que su conocimiento es vital para comprender la misma, y sería importantísimo saber que es real y que es mentira dentro de las citadas teorías.

Y te repito lo que te dije en una carta anterior, si existiera una formula matematica para resolver los problemas humanos, todo debate carecería de sentido, no existirían discrepancias ni antagonismos, de la misma manera que nadie discute, por ejemplo, el teorema de pitágoras.

Te envio un saludo Pablo y me gustaría saber que piensas de lo que digo: que se instale fuertemente el debate en algun (sic) ambito (sic) o foro, donde no se toleren la intencionalidad política extrema, sino que se presenten panelistas reconocidos por su conocimiento de la ciencia histórica y política y que presenten pruebas como ser publicaciones, notas de periodicos (sic), documentos, testimonios y que esto se haga con la mayor libertad, para sacar conclusiones y terminar con lo misterioso del tema, y si esto no es posible QUE ALGUIEN DIGA POR QUE NO LO ES.

Un paraje patagónico.
Hasta ahora no se han dado precisiones acerca del paradero de los supuestos conspiradores del Plan Andinia.
Todo resulta muy vago como para ser creíble. Es necesario que se provean datos concretos.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©