P. Edronkin

No hay que confundir calidad de trabajo con cartesianismo (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

De lo contrario, yo podría decir que simplemente porque a mí se me ocurre, los unicornios deben existir y el resto del mundo debe probar que ese hecho no es así.

La frase 'toda persona es inocente hasta que se demuestra lo contrario' es la que de forma más patente nos muestra en el mundo del hombre común la importancia de respetar el principio de la carga de la prueba.

Es decir, no es quien dice, como en mi caso, que hasta ahora no se ha probado la existencia del Plan Andinia quien debe buscar las pruebas en un sentido u otro, sino quienes afirman la existencia de dicho plan los que deben tomarse la molestia.

Las hipótesis son las que se deben demostrar; esto no es un juego de azar en el que se intenta especular con obtener un acierto. La existencia del Plan Andinia es una hipótesis, y no la inexistencia del mismo. Precisamente sobre este punto se centra mi posición, lo cual de ninguna manera equivale a ser un cartesiano, puesto que el principio es aceptado claramente hasta por los entornos más liberales de la ciencia y otras actividades humanas.

Dichas hipótesis deben demostrarse de manera adecuada, y lo que yo planteo es que hasta ahora, en el caso del Plan Andinia esto no se ha logrado y que por lo tanto los argumentos deben ser revisados.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©