P. Edronkin

No hay que confundir calidad de trabajo con cartesianismo (VII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Si no se desea seguir en esas pautas, se cae en el terreno de las creencias y de la metafísica, las cuales pueden ser aceptables o no para cada uno, pero una cosa es una creencia y otra una hipótesis.

Esto no es una cuestión de debate, sino epistemológica. Las cosas son, o no son. Las creencias son las que simplemente se toman o no sin cuestionarse si realmente existen o no en un plano material, pero la sugerencia del Plan Andinia no es una cuestión del plano etéreo, sino de la realidad de nuestro mundo. No es el resultado de la ruleta americana, sino de cosas concretas y previsibles.

Por consiguiente, es metodológicamente correcto que sea la hipótesis de la existencia del mismo la que deba demostrarse y no al revés. Esto no significa ser cartesiano necesariamente, o como sugirió Gorgias 'el ente no puede surgir a partir del no-ente'.

Existen diversos tipos de ciencias; aquí no se trata de buscar fórmulas, pues ello es propio de las ciencias prefácticas (lógica, matemáticas). Es erróneo asumir que porque se busque una explicación científica necesariamente se esté actuando de manera reduccionista para hallar una pequeña fórmula que lo explique todo.

Basta leer la teoría general de los paradigmas sobre la que se basa el moderno método de demostración o comprobación científica para ver que ningún miembro de un tribunal académico podría considerar a todas las ciencias como iguales, o podría sugerir que debe buscarse una única fórmula.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©