Don Pablo Edronkin

No hay que confundir calidad de trabajo con cartesianismo (XIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

No estoy rechazando de plano la posible existencia de algo como el Plan Andinia; ello no sería correcto, porque si algo no se puede demostrar ello no significa automáticamente que no pueda existir, aunque si en sucesivos intentos y 'desafíos' no se puede arribar a pruebas razonables de su existencia, entonces cabe pensar que las cosas no son así.

Lo que estoy diciendo es que en más de ochenta años tales pruebas no han surgido por ninguna parte y que es hora de que las produzcan si desean resultar creíbles porque de lo contrario, y de acuerdo al principio de inducción completa pronto sí deberemos asumir que el plan es una fábula o un mito.

Lo único que encuentro hasta ahora son intentos de debate cargados de retórica, pero ni una sola referencia a una prueba concreta, ni un dato acerca de una persona que hubiera realizado un trabajo de verificación independiente, etc. y cuando sugiero que se intenta evadir esta cuestión, se me responde que hay temor, o censura, etc.

Respecto del miedo, tema al que ya he hecho alguna referencia, eso no es una explicación plausible acerca de por qué el tema no ha sido desarrollado.

En primera instancia, lo que probablemente sucede con muchos académicos es que no quieren comprometerse en una discusión que ellos ven como polémica y estéril.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©