P. Edronkin

No hay que confundir calidad de trabajo con cartesianismo (XVI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

A Galileo le humillaron para que renunciara a sus ideas, y sin embargo hoy en día continuamos con sus ecuaciones.

Muchos experimentos de laboratorio, particularmente en los ámbitos de la química y la física son claramente peligrosos, pero se realizan puesto que el riesgo también es parte de la ciencia.

La ciencia es peligrosa, no es perfecta y hasta puede resultar destructiva, pues no es un fin en si mismo sino una herramienta para el progreso y como tal, puede ser utilizada de diversas maneras. Por eso es que debe manejarse con cuidado, hay que ser estrictos, y por la misma razón debe diferenciarse claramente a lo que es ciencia de lo que no lo es, porque de las confusiones es que surgen los horrores.

Lo que se dice actualmente acerca del Plan Andinia no es ciencia, pero se pretende retóricamente que lo sea a través de 'hipótesis' y 'teorías' que no reúnen siquiera mínimos requisitos para que auténticamente pudieran considerarse como tales. No sugiero que alguna vez no puedan alcanzar tal nivel, pero por ahora no lo tienen, y no hay más vuelta que darle a la cuestión: se trata de argumentos imaginados aleatoriamente, al azar, o como pretexto para ventilar racismo.

Eso es lo que hay que aclarar, y eso es lo que intento hacer. A quienes les interese tomar el tema desde una perspectiva más cercana a lo científico, entonces podrán hacerlo y someter sus ideas a un régimen de comprobación de mayor calidad, y quienes no deseen hacerlo, deben saber de una vez por todas que lo que sostienen son simples creencias, y bastante peligrosas por cierto.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©