P. Edronkin

No hay que confundir calidad de trabajo con cartesianismo (XVII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Los viajes al espacio, la exploración submarina, la radiación nuclear, la genética, etc. presentan riesgos mucho mayores que el temor a una censura académica.

Una supuesta censura o temor no es excusa alguna para no realizar tales trabajos de investigación respecto del Plan Andinia. Es fácilmente comprobable que la ciencia siempre encuentra su camino para explicar las cosas. Si no se le ha dado a la hipótesis del Plan Andinia un viso de racionalidad metodológica hasta ahora, no es por el ciertamente por el miedo.

Reitero, como lo aclaro en más de un texto, que esto no es rechazar de plano la idea, sino que estoy señalando que ha transcurrido casi un siglo sin que nada, ni siquiera un atisbo de pruebas concretas e independientes han surgido al respecto, y hasta ahora nadie parece dispuesto a hacer el esfuerzo necesario.

Yo sé lo que son los riesgos de la ciencia: paso mis días saltando grietas entre los glaciares de la Patagonia y probando sistemas de armas que en definitiva, también pueden fallar y enviarme a la próxima vida (N.E: ver a03160.shtml), así que no creo aceptable de ninguna manera, ni en lo metodológico ni en lo personal que un número de personas ciertamente significativo que manifiesta su interés por nada menos que defender su patria contra determinados enemigos, imaginarios o no, se retrotraiga para no asomar la cabeza fuera de la trinchera, pensando que de esa manera, y buscando una retórica adecuada, las cosas pueden demostrarse por generación espontánea.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©