P. Edronkin

No hay que confundir calidad de trabajo con cartesianismo (XVIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Pero volviendo a la cuestión del rechazo de plano sobre las ideas relacionadas con el Plan Andinia, dicho rechazo en cuestión únicamente podría ser hipotético deductivo, pero en tal caso no se puede aplicar dicho método con claridad, como no podría hacerse en otros. Ahora, cuando ello falla, epistemológicamente hablando, lo que es correcto es aplicar el principio de inducción completa, y de allí se infiere que si al cabo de mucho tiempo, si no se manifiestan las consecuencias del plan, es altamente improbable que exista.

Si la inducción completa se mantiene incólume a lo largo de un período razonable de tiempo, cosa que hasta ahora ha sucedido a falta de pruebas serias, entonces se acepta el valor de verdad de las conclusiones a las que permite arribar con el mismo grado que el producto del método hipotético deductivo.

Ese es el riesgo que enfrentan en la actualidad los que apoyan la noción de la existencia del Plan Andinia, es decir, que por el paso del tiempo sin que aparecieran pruebas claras, se deba inferir que sus ideas no son ciertas.

Reitero que esto no es ser ortodoxo, sino solamente medianamente riguroso con lo que se intenta afirmar. Así son todas las ciencias, incluyendo a las sociales, así es como se resuelven los problemas del mundo, como se inventan cosas, y como se desarrollan las nuevas tecnologías, y si se intenta darle a una explicación cualquiera el rango de científica o algo que medianamente se le aproxime, es necesario guiarse por los cánones de la ciencia.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©