P. Edronkin

No hay que confundir calidad de trabajo con cartesianismo (XXI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Resulta evidente que los problemas humanos en los que se trate el buen nombre de las personas, las propiedades, etc. se pueden resolver de acuerdo al método en cuestión.

Que la justicia argentina no funcione correctamente no se debe a la aplicación de este método, sino a, precisamente, su contaminación con corrupción, debates estériles, política, amiguismo, etc. pero el método en sí continúa siendo válido, pues basta ver cómo funcionan los tribunales ingleses, franceses, suizos, etc. para ver que ello es así.

Este es el método universalmente aceptado para saber más, para conocer el mundo y para aclarar disputas, y yo no estoy pidiendo en esto ni por asomo el grado de precisión que se exige para una tesis universitaria.

Lo que sucede es que los intentos que se han hecho para demostrar hasta ahora la existencia del Plan Andinia no resisten ni siquiera un análisis lógico somero. Por supuesto, en tal contexto, mis apreciaciones u observaciones pueden parecer venenosas, pero lo que está sucediendo en realidad es que por primera vez (creo) tales argumentos están siendo sometidos a prueba y nadie está acostumbrado a ello.

A mí no me basta que me digan que 'el Plan Andinia existe', o que 'hay una conspiración judía'. Yo simplemente digo que si existe alguna de estas cosas, hay que aportar las pruebas del caso y ver si dichas pruebas son consistentes, y sino, no hacer tales afirmaciones. Es hasta una cuestión de sentido común.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©