P. Edronkin

Observaciones sobre la bibliografía presentada por Claudio Pérez (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Una persona puede ser nacionalista, o incluso no ver bien a personas de origen étnico diferente, pero no por ello se puede inferir que está automáticamente cometiendo un delito.

Por otra parte, se puede ser víctima de una persecución, como sostienen los judíos que lo han sido desde hace tiempo, y al mismo tiempo cometer un delito.

Es decir, la naturaleza del pueblo judío, se la quiera ver de la forma que sea, no es en sí relevante para analizar si existe o no el Plan Andinia.

Ha habido conspiraciones de gran envergadura en la historia de la humanidad, protagonizadas por personas de diversos orígenes, y no por ello se puede encontrar una relación entre su origen étnico y el hecho delictivo en sí.

Por ejemplo, si nos damos el lujo de descalificar al pueblo judío en su conjunto, y sobre esta base, pretender justificar la existencia del Plan Andinia, lo mismo podríamos hacer con los árabes o musulmanes en general, y decir que por que esta gente comparte creencias o características antropológicas con individuos criminales, como son los terroristas, entonces necesariamente todos deberían ser culpables de lo mismo. Y lo mismo podrías hacer en el caso de la Argentina: un país lleno de riquezas y tan ineptamente administrado por su población actual que hasta se podría justificar su sustitución por otra... Es decir, tus argumentos darían justificación al Plan Andinia, de existir.

Debemos ser muy cuidadosos con tales apreciaciones.

Y no solamente eso, lo que se intenta hacer al descalificar al pueblo judío en su conjunto y en prácticamente todas las esferas, equivaldría a pretender explicar el terrorismo de Ben Laden, Hamas, etc. sobre la base de que existe el Islam, lo cual es un disparate.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©