Don Pablo Edronkin

Observaciones sobre la bibliografía presentada por Claudio Pérez (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Lo demás es simple retórica, y ése es un terreno donde se puede decir cualquier cosa. Incluso podemos decir que el Plan Andinia no existe ni puede existir de acuerdo a la demostración de Gorgias en el sentido de que 'Nada existe'.

Esta demostración se hizo hace dos mil existentes años y es una construcción lógica y retórica perfecta, pues Gorgias fue uno de los padres de la retórica como disciplina. Entonces ¿existimos o no? Claramente que sí, por lo que se comprueba que la retórica tiene sus límites de aplicación al mundo material.

Es decir, emplear la retórica en casos como este, donde se debe probar la existencia (o no) de una conspiración es un simple y sencillo ejemplo de la aplicación del método científico (N.E: ver a03119.shtml). No se trata de hechos inexplicables: la historia jurídica y la jurisprudencia de diversos países del mundo prueban que las conspiraciones pueden dilucidarse como cualquier otro delito.

Eso no implica ser cartesiano ni mucho menos. Ni a mí ni a nadie me gustaría que me acusaran de ser un conspirador sobre la base de ideas vagas. Entonces ¿por qué lo vamos a hacer con otras personas?

Reitero: no es un caso complejo ni que esté lleno de mística. No hay que buscarle el lado fantástico ni una complejidad que no parece existir. El Plan Andinia es el caso de una supuesta conspiración ordinaria. ¿Qué motivo habría para pensar otra cosa?

Si el Plan Andinia existe, sería una conspiración como tantas otras que han existido en la historia. Es muy sencillo comprobar la existencia del plan si se produce la evidencia necesaria que pruebe su existencia. No hay excusas para no haberla producido en casi ochenta años, lo cual permite suponer, en base al concepto de inducción que mencioné, que el caso se torna cada vez más débil.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©