P. Edronkin

Observaciones sobre la bibliografía presentada por Claudio Pérez (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Los demás calificativos sobre los judíos, las teorías acerca de que se pueden creer superiores o no, etc. son irrelevantes para el caso de la comprobación de la existencia en sí del plan ¿o no es eso lo que estamos discutiendo aquí?

Intentar descalificarles, serviría únicamente de forma retórica para, a través de ello tratar de darle a la hipótesis de la supuesta existencia del Plan Andinia una mayor credibilidad.

Sin embargo, esto constituye un caso de la aplicación de la falacia lógica no formal conocida como 'ad hominem'. Un argumento que emplea tal falacia puede ser persuasivo, pero es lógicamente inválido y por consiguiente, carece de validez. Por eso, y no solamente por cuestiones de orden moral o para evitar acusaciones de racismo, debemos evitar traer a colación en este análisis cualquier cuestionamiento acerca del pueblo judío.

Yo no estoy haciendo, por medio de este trabajo sobre la hipótesis del Plan Andinia, un juicio de valor sobre la etnia ni la cultura del pueblo judío, sobre lo que hacen o no con sus vecinos, o quién tiene la culpa de lo que sucede en el Medio Oriente.

Para mí, los judíos, los palestinos y todos aquellos a los que se pretende traer a colación en este debate son personas como cualquier otro habitante del mundo, y en este caso, lo que hagan o no es problema de ellos, pero no se atiene a lo que estamos discutiendo.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©