Don Pablo Edronkin

Observaciones sobre la bibliografía presentada por Claudio Pérez (XIV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Por consiguiente, no podemos afirmar que el Sr. Ford fuera una parte imparcial en este debate, y sus textos no pueden emplearse como una constatación independiente de la existencia del supuesto plan judío para apoderarse de la Patagonia.

Por otra parte, el Sr. Ford habrá sido muy buen ingeniero y empresario, pero no era ni estratega, ni político, ni militar. ¿Qué credenciales podía tener para hacer un juicio de valor semejante al que intentó hacer sobre los judíos?

Lo que sucede es que lo que afirma el Sr. Ford obtiene cierto grado de persuasión porque este es un caso típico de una falacia lógica no formal conocida como 'ad verecundiam', lo que se traduce como 'apelación a la autoridad'.

En este tipo de falacias se recurre a la fama o prestigio de un individuo para intentar validar un argumento, sin que dicho individuo estuviera calificado técnicamente para hacerlo.

Por otra parte, el Sr. Ford no fue castigado por el gobierno de EE.UU por ser antisemita, sino porque cometió traición: cientos de miles de soldados norteamericanos murieron combatiendo al régimen nazi que el Sr. Ford ayudó a instalar en Alemania.

Eso, de por sí, es más que suficiente razón para que el gobierno de los EE.UU., sin perjuicio de lo que pensemos acerca de ellos, haya decidido sancionar al Sr. Ford, y no por ello podemos concluir que necesariamente el gobieno de dicho país sea un títere del sionismo o algo por el estilo.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©