P. Edronkin

El voto popular es legitimo en el contexto internacional (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Es decir, no hay una hipótesis clara acerca el asunto. Es todo una ensalada de ideas, prejuicios, creencias y cuestiones sacadas de contexto sin el menor cuidado, y de esa manera, no se puede pretender que resulte creíble. Así nunca nadie podrá probar nada de forma creíble.

Cualquier teoría medianamente coherente presenta menos contradicciones, y es por eso que a cada una de las personas que debate conmigo acerca de este tema y me plantea que el Plan Andinia existe yo le reitero lo mismo: no estoy prejuzgando si el plan existe o no. A mí me parece un disparate, pero admitiendo que me podría equivocar como cualquier ser humano, lo que les pido es que sometan sus argumentos al juicio del método científico (N.E: ver a03119.shtml), que es la forma más seria y metódica que tenemos los seres humanos para evaluar cualquier hipótesis.

Hasta ahora, y ya han transcurrido un par de años desde que he planteado este debate, nadie de entre los que sustentan la existencia del Plan Andinia se ha atrevido a someter sus propios argumentos al rigor científico, intentando analizar de forma detallada y metódica lo que sostiene, y nadie me ha podido presentar argumentos de observadores independientes que confirmen tales apreciaciones.

Lo único que he leído y escuchado es un conjunto de ejercicios retóricos bastante creativos, pero con importantes fallas en su estructura lógica que los tornan insanablemente incorrectos.

Pareciera ser que cuando planteo la necesidad de someter a tales argumentos a prueba, como se hace con cualquier teoría en el mundo, los 'fans' del Plan Andinia intentan eludir la cuestión de cualquier manera.

¿Le tienen miedo a equivocarse o qué?

Yo creo que pasan dos cosas: en primer lugar, no tienen el desarrollo intelectual como para sostener un debate semejante, y en segundo, porque en el fondo de su alma saben que lo que están diciendo es una fábula.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©