P. Edronkin

El voto popular es legitimo en el contexto internacional (X).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Y para terminar con esta parte del argumento, de tus afirmaciones se desprende que entonces, el criterio de la mayoría no es válido. Cabe preguntarse ¿cuál sería, de acuerdo a tu pensamiento, el criterio más válido para construir un orden internacional legítimo?

Por la forma en la que planteas tus ideas, rechazando cualquier clase de forma de derecho internacional, lo único que cabría es desarrollar un mundo totalmente anárquico, pero en tales condiciones, y de acuerdo a los trabajos de Locke, caeríamos en la ley del más fuerte, y eso sí sería dominación, así que tus argumentos se contradicen a sí mismos. La anarquía no funciona.

En segundo lugar, seguimos con lo mismo. Antes de pretender ilegitimar a Israel (o ahora, a todo el planeta), tendrías que probar por medio de los argumentos de observadores claramente independientes que el derecho internacional es una cosa nociva y a la vez, sugerir una mejor, pues las hipótesis serias no se construyen simplemente para intentar destruir algo existente, sino para reemplazarlo por algo mejor.

Esto quiere decir que tendrías que describir un sistema de gobierno, un orden de derecho y básicamente, una ideología mundial completa que reemplazara todo lo que se ha hecho hasta ahora. Francamente no creo que puedas hacerlo, pues es utópico pretender que una sola persona pueda definir todas esas cosas de un plumazo.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©