Don Pablo Edronkin

El voto popular es legitimo en el contexto internacional (XV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

De otro modo ¿quién sería el que daría legitimidad a las decisiones de estado? Eso es algo que tendrías que aclarar muy detalladamente.

Además de ello, tenemos una cuestión de deconvergencia que deberías explicar, puesto que si bien se pueden producir errores en el electorado al seleccionar malos líderes, el paso del tiempo, el incremento en la experiencia de la gente, y el gran número de iteraciones hacen que desde un punto de vista estadístico resulte evidente que el sistema se corrige a si mismo. Es decir, que se perfecciona.

De hecho, empíricamente podemos constatar esto: desde Hitler no ha habido otra guerra mundial, y la gente en Europa vive bastante mejor que entonces, signo de que han elegido mejor a sus gobernantes.

Es más: en la propia Alemania ha habido una sucesión de gobernantes mucho mejores que Hitler y que no han causado ningún daño. Los resultados referidos al estándar de vida de la población alemana, el poder del país, etc. son bastante claros al respecto y es obvio que Hitler fue una anomalía y no un caso típico, y no nos olvidemos que fueron regímenes democráticos los que fueron a la guerra contra él y su régimen político, por lo que en honor a la verdad debemos decir que el 'derecho internacional' se auto corrigió, pues fue en base a dicho derecho internacional que se le derrotó y se juzgó a sus cómplices.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©