Don Pablo Edronkin

El voto popular es legitimo en el contexto internacional (XVII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

O sea que de tu propio intento argumental se desprende que intentas hacer uso del derecho internacional, pero por otro lado pretendes rechazar sus virtudes cuando no te apetecen.

De esto, y de lo que escribiste, cabe concluirse que tu parábola de Hitler es absurda, o bien que la totalidad de tu estructura argumental lo es, o ambas cosas a la vez.

Ya he demostrado que tu estructura argumental carece de fundamentos, y ya he demostrado que lo que trajiste a colación acerca de Adolf Hitler como ejemplo acerca del orden mundial no es algo correcto, por lo que únicamente puede concluirse que tu estructura argumental en general, y tu ejemplo de este caso en particular están equivocados.

Por otra parte, con tu afirmación en el sentido de que hay que imitar al Papa, de forma subyacente estás intentando descalificar mi propia persona, o por lo menos eso es lo que se deduce como una posibilidad de tu texto.

¿Estás sugiriendo que soy un mal cristiano? ¿Sobre qué base puedes hacerlo si ni me conoces? ¿Tienes alguna prueba de que no soy una persona de bien? Y por otra parte ¿tienes pruebas de que el causal de la conspiración a la que nos referimos sea un motivo religioso? ¿No era que la cosa pasaba por los recursos naturales de la Patagonia?

Evidentemente no, por lo que por esto, y por tus comentarios anteriores, vacíos argumentales y contradicciones, se puede concluir que crees estar en condiciones de juzgar moralmente a los demás, ya sean judíos, ya sea el electorado de los diversos países del mundo, o ya sea yo mismo.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©