P. Edronkin

El voto popular es legitimo en el contexto internacional (XVIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Ello es, en primera instancia, un ejemplo de argumento 'ad hominem', es decir, una falacia lógica no formal por la que atacando a la persona se pretende invalidar un argumento. Ello es metodológicamente incorrecto y no sirve, realmente para darle credibilidad a tus argumentos sino para desviar la atención.

En segundo lugar, invita a calificaciones acerca de tu propia persona relacionadas con la megalomanía y la paranoia, por lo que es conveniente que abandones la línea retórica que estuviste pretendiendo utilizar en este debate, y te concentres en obtener las pruebas y confirmaciones independientes claras, concretas y específicas que sustenten tu afirmación en el sentido de que el derecho internacional es un instrumento premeditado y exclusivo de la dominación internacional, pasada, actual o venidera porque esa es la única esperanza que tienes de demostrar coherentemente que el Plan Andinia realmente existe.

Debo aclararte que incluso tal demostración sería una condición necesaria para tal demostración, pero no suficiente. En lógica ambas cosas son cuestiones diferentes. Es decir que necesitas de tal demostración, pero luego necesitarás otras adicionales, porque incluso aunque se pruebe la existencia de un instrumento de dominación mundial, ello no necesariamente quiere decir que esté encaminado hacia la ejecución del supuesto Plan Andinia. Y en la práctica, son las personas de Al-Qaeda y los fundamentalistas islámicos quienes hablan abiertamente de dominar al mundo y convertirlo al islam.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©