P. Edronkin

El voto popular es legitimo en el contexto internacional (XX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Mientras cualquier interlocutor de este tema intente aplicar la retórica jingoísta que ha caracterizado a los argumentos relacionados con el Plan Andinia, no veo que vaya a tener ninguna oportunidad de demostrar nada, porque lo único que tengo que exponer son las contradicciones intrínsecas a dichos argumentos para desguazarlos, y eso, lo único que va a lograr es que en relación al Plan Andinia, y particularmente en la web, aparezcan cada vez más textos míos dándoles por la cabeza a aquellas supuestas hipótesis (poco serias) que pretenden demostrar la existencia de dicho plan.

O sea, continuar con la retórica va en desmedro de la propia causa de quienes sustentan la existencia del Plan Andinia ¿es que no se han dado cuenta? Cambien el método, y veremos si los argumentos se pueden sustentar e una forma verdaderamente racional. Hasta ahora eso no se ha hecho y resulta extraño, porque o bien prueba incapacidad o superficialidad. Simplemente se intenta atacar a los judíos al voleo, para ver si de forma acumulativa se logra crear la percepción de la fantasía.

¿Para qué todo ese esfuerzo y todas esas palabras si lo único que es necesario para probar la existencia del Plan Andinia es producir referencias a verificaciones independientes?

Además, volvamos a ese supuesto intento de descalificación: ¿cómo podrías afirmar que no soy un buen cristiano? Si hablamos de imitar al Papa, creo que soy yo el que está defendiendo a los Judíos en este caso y tú quien les está adjudicando un mal valor moral por una cuestión genética.

Eso, ¿de qué lado nos coloca a ambos?

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©