P. Edronkin

¿Hasta cuando continuaremos con la retórica sobre el supuesto Plan Andinia? (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Por otro lado, reconoces la autoridad del Papa en materia internacional, pero tiras por la borda al esquema jurídico imperante entre los países. Tengo que aclararte que desde la firma del Tratado de Laterán, entre la Iglesia Católica e italia, el Vaticano fue reconocido como un estado independiente, con lo cual se encuentra dentro del esquema de derecho internacional que tanto desprecias.

En dicho tratado se detallan algunas de las características de la participación del Vaticano, como estado, en diversos asuntos internacionales. O sea, resulta evidente que el Vaticano y los diversos Papas reconocen como válido al esquema de derecho internacional.

Entonces, si reconoces a la autoridad de la iglesia, el Papa y el Vaticano ¿cómo puedes decir que el derecho es un mal árbol o cosas por el estilo? O sea, si asumiéramos esto último, la madera podrida también provendría del Vaticano, pues no debemos olvidar que en el esquema del derecho internacional, ha participado de numerosos acuerdos de arbitraje y actos similares.

Además, el decir una cosa y después negar que se ha afirmado eso constituye una técnica retórica bastante rudimentaria e inefectiva cuando el lector dispone de los documentos anteriores donde es posible constatar tales contradicciones.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©