Don Pablo Edronkin

¿Hasta cuando continuaremos con la retórica sobre el supuesto Plan Andinia? (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Constantemente te desvías de los argumentos esenciales y la necesidad de probar lo que dices respecto del Plan Andinia y empiezas a tratar de llevar la discusión por cualquier camino, como si trataras de evitar aquellos puntos que resultan oscuros o poco sólidos de tu argumentación, y a fin de seguir discutiendo, pero la esencia de la cuestión sigue siendo la misma pregunta: ¿puedes probar realmente la existencia del Plan Andinia?

Además de no haberme contestado cómo es que para ellos (el Estado de Israel) el reconocimiento por parte de otros estados no es válido y para la Argentina sí lo fue, no aclaras lo siguiente (lo cual es otro conjunto de contradicciones):

5.1)- La relación que habría entre el derecho internacional y el Plan Andinia (acompaña tus próximos argumentos con citas bibliográficas, por favor). Si el derecho internacional no existe o no es bueno entonces ¿en qué te basas para decir que el plan sería una usurpación de soberanía si simplemente no habría reglas para definir tal cosa? Pues, como te dije antes, el concepto de soberanía es dependiente directamente del derecho internacional.

5.2)- Qué clase de trabajos jurídicos avalan tu posición, que consiste en desmerecer totalmente el esquema jurídico internacional, contradiciendo el trabajo de estadistas como Churchill, Mandela, Roosevelt, innumerables diplomáticos, militares, abogados, etc. muchos de los cuales obtuvieron premios como los Nobel. Cita referencias a bibliografía en tal sentido, y no de naturaleza política, sino científica e independiente.

Si realmente pudieras refutar la jurisprudencia y los principios asentados por estas personas, ciertamente podrías mencionar alguna documentación probatoria. De lo contrario, estarías colocándote en una posición muy presuntuosa.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©