P. Edronkin

¿Hasta cuando continuaremos con la retórica sobre el supuesto Plan Andinia? (IX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

No parece existir una teoría única acerca del plan, sino interpretaciones sumamente diversas. Pareciera ser que cada persona que cree en él, en realidad está pensando en cosas muy distintas, lo que hace pensar que no hay ningún basamento objetivo acerca de esta hipótesis (N.A. ver a03092.shtml, a03295.shtml y a03368.shtml).

Por otra parte, trata de cambiar un poco el estilo de tus mensajes, pues realmente y a los ojos de un observador imparcial, no resultan creíbles. Yo deseo que esto sea un debate serio para que los visitantes a las páginas en las que publico esta información puedan sacar sus propias conclusiones, y para eso dedico tiempo y esfuerzo.

Si vas a enviar mensajes que realmente son de bajo nivel de contenido, parecidos a la discusión que seguidores de partidos políticos diferente tendrían en una calle, entonces prefiero dedicarme a debatir con otras personas con quienes podré no estar de acuerdo, pero que plantean tanto un desafío de mayor calidad como así también ideas más interesantes. No me aburras.

Los planteos que hiciste hasta ahora no reúnen las condiciones que definirían a una argumentación de buena calidad, y por ello, a no ser que mejores un poco no veo sentido en continuar el debate en tu caso, porque lo único que tendría que hacer es decirte que siquiera antes de pasar a analizar los mensajes, deberías presentar pruebas de tus afirmaciones.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©