P. Edronkin

¿Hasta cuando continuaremos con la retórica sobre el supuesto Plan Andinia? (XI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Hasta ahora, lo que presentas no son más palabras o interpretaciones tuyas acerca de diversos hechos. Necesitas aportar bibliografía que apoye tus teorías. Por ejemplo, una teoría aceptada por un tribunal académico que pruebe que el derecho internacional es un instrumento totalmente equivocado, serviría bastante para sustentar tus puntos de vista.

Un documento de una institución que sea reconocida como independiente y seria (el Vaticano sería una de ellas), que afirme lo mismo que tú acerca del derecho internacional también podría servir, porque, no lo niegues ahora, empezaste por cuestionar la legitimidad del Estado de Israel (N.E: ver a03243.shtml) como base para empezar a justificar sus supuestos motivos - o los del sionismo, si prefieres - para encarar algo así como el Plan Andinia.

Otra contradicción que tendrías que aclarar es cómo esa supuesta falta de legitimidad, generada a partir de la creación del Estado de Israel y la cesión de tierras que le hicieron - que afirmaste que era ilegítima - se condice como motivo para ejecutar un plan que según todas las afirmaciones de quienes sustentan su existencia, habría empezado a ejecutarse varias décadas antes de que siquiera existiera dicho estado.

Además, sería bueno que explicaras por qué razón el Vaticano no ha hecho nada al respecto del Plan Andinia desde su supuesta puesta en marcha.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©