P. Edronkin

La falacia de las teorías revisionistas sobre el holocausto (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Del mismo modo, dichas hipótesis revisionistas también buscan equiparar o 'ecualizar' las cualidades morales del pueblo judío con las del régimen nazi, porque de esta manera es posible lograr varios objetivos a la vez. Esto es una falacia lógica y por ello el razonamiento subyacente es inválido (N.A: ver a03698.shtml).

En mi trabajo de análisis acerca de una supuesta conspiración sionista para apoderarse de la Patagonia, conocida como 'Plan Andinia', he encontrado varios argumentos de este tipo que han sido empleados claramente para intentar desviar el debate principal acerca de dicho supuesto plan en aquellos momentos y situaciones en los que el debate no favorecía a quienes sustentan dichas hipótesis y/o la existencia del Plan Andinia.

Esto sucedió porque durante los diversos debates que he mantenido con estas personas, puede observar que en ningún caso eran capaces de producir datos concretos o comprobaciones independientes que certificaran los hechos que afirmaban que existen.

Las supuestas pruebas presentadas se basan exclusivamente en interpretaciones de conceptos que se prueba claramente erróneas (N.A: ver a03092.shtml), son puramente retóricas sin sustrato tangible (N.A: ver a03269.shtml) para refutar teorías que se contradicen con lo que ellos afirman, o bien extraen argumentos de contexto (N.A: ver a03320.shtml).

El hecho es que la teoría conspirativa que es el Plan Andinia, no ha encontrado constatación alguna por parte de científicos, militares, etc. independientes por más de ochenta años. No existe una sola tesis avalada sobre el asunto, ni una sola 'hipótesis de conflicto' planteada a nivel estratégico-militar (N.A: ver a03101.shtml) y para confrontarse a semejante falta de seriedad, los adeptos a la existencia del Plan Andinia intentan emplear varios recursos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©