Don Pablo Edronkin

La falacia de las teorías revisionistas sobre el holocausto (XI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Con la retórica indudablemente no alcanza para demostrar hechos del mundo material (N.E: ver a03269.shtml), pero sí es posible alterar la noción de percepción de la verdad pues, al fin y al cabo, los humanos aceptamos la realidad como nos la presentan, y como son relativamente pocos hoy en día los que vieron la segunda guerra mundial, o quienes luego visitaron los campamentos de Dachau o Auschwitz, existe un riesgo de que mucha gente empiece a creer que las cosas no fueron tan graves como en realidad resultó.

Frente a esto, muchos gobiernos han decidido prohibir determinado tipo de manifestaciones, publicaciones, etc. pero ello crea poco a poco la percepción de tabú en muchas personas, y a la larga ello resulta contraproducente pues desvirtúa totalmente la cuestión.

Por eso es que decidí darle la oportunidad a quienes son antisionistas, antisemitas, etc. expresarse a través de mi sitio, para que digan sus opiniones y estas puedan ser analizadas con objetividad más o menos científica (N.E: ver a03119.shtml), de modo que el lector conozca esos argumentos y luego pueda ver por qué se los debería considerar como equívocos o no. Este es un planteo de ciencia frente a las palabras. No un aval a tales posiciones. De hecho, queda en claro que no las comparto en absoluto. Quien diga que el holocausto no existió es, desde mi punto de vista, una persona ignorante.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©