Don Pablo Edronkin

La falacia de las teorías revisionistas sobre el holocausto (XII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Ahora bien, cuando se pretende realizar un trabajo de características científicas, o una aproximación a ello, hay que tener en cuenta muchas cosas, pero una muy importante es que no se desvíe la atención del tema principal.

Este texto en particular decidí escribirlo para que el visitante a estas páginas acerca del Plan Andinia esté alerta acerca de algunos recursos retóricos que se pueden emplear, en conjunción con las teorías revisionistas y los intentos de ecualización moral, con el fin de que esté en mejores condiciones de juzgar por su cuenta los planteos de ambas partes.

Por supuesto, estos conocimientos también pueden servirle a un individuo que se enfrente a intentos retóricos semejantes en otros contextos.

Para ver el absurdo de estas hipótesis revisionistas de carácter político, basta ponderar un poco su naturaleza y sus argumentos.

Dichas hipótesis sostienen que en realidad la historia ha sido desdibujada por medio de una amplia conspiración con el fin de desacreditar, por supuesto a las ideas del régimen de Hitler.

Esta conspiración, necesariamente debe abarcar muchos países del mundo a fin de convencer a cientos de millones de personas, influir en la política de los gobiernos, y hasta en los organismos internacionales. O sea, en esencia todo el mundo conspira contra los acólitos de dicho régimen que subsisten.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©