Don Pablo Edronkin

La falacia de las teorías revisionistas sobre el holocausto (XVI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

22.12)- En estos países existen sistemas jurídicos por lo general independientes, mientras que en 1943 el propio Hitler afirmó '...yo soy la ley...'. La documentación histórica prueba lo que hizo este hombre.

22.13)- Dos cosas malas no hacen una buena, así que incluso aunque los judíos no fueran seres humanos como los demás, ello no quitaría el hecho de que los nazis han hecho lo que hicieron.

22.14)- El propio sentido común nos indica que cuando alguien habla de la existencia de conspiraciones por todas partes y pretende explicar cualquier cosa de la realidad de tal forma, es poco probalbe que no se encuentr en un buen estado de salud mental. Basta ver que se habla de la conspiración que sería el Plan Andinia (N.A: ver a03081.shtml), y la cconspiración que es el derecho internacional (N.A: ver a03270.shtml) según estas personas para ver que intentan explicar todo desde la perspectiva de las teorías conspirativas.

No solamente resulta burdo el intento por victimizarse, sino que llama la atención que los regímenes autoritarios y quienes les apoyan recurren al mismo argumento de forma constante. Un ejemplo de ello lo constituye una entrevista que se le realizó en Ruisa al hermano de Slobodan Milosevic, y en la cual afirmó que lo que se decía en torno a la matanza de personas en Kosovo era producto de 'una conspiración' (N.A: conferencia de prensa transmitida por la cadena CNN).

22.15)- No hay ninguna base científica para afirmar que una persona o un grupo de ellas pueda ser portadora de determinadas cualidades o defectos morales sobre la base de su etnia.

22.16)- Ninguna de las culturas o sociedades cuenta con un libro de cabecera como 'Meinf Kampf' que destile de forma tan clara y patente su odio hacia otras etnias que no sean la propia.

Todas las observaciones efectuadas por los teóricos revisionistas que se refieren al nudo principal de la cuestión histórica del holocausto, sin excepción, carecen de pruebas, pero resultan atractivas para algunos del mismo modo que la ideología nazi atrajo a millones de personas en sus comienzos.

Para dilucidar lo que hay de verdad o no en cualquier tema, es necesario recurrir a las comprobaciones, lo cual es un mecanismo básico del método científico.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©