Don Pablo Edronkin

La falacia de las teorías revisionistas sobre el holocausto (XVII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

La existencia de tales conspiraciones no ha sido probada nunca, pues no se ha podido constatar la existencia de evidencia material que sustente las apreciaciones revisionistas y ecualizadoras de la historia.

Un buen ejemplo de ello lo constituyen las discusiones que yo mismo he tenido con personas que sustentan la existencia del supuesto Plan Andinia, en las que constantemente me presentaban argumentos retóricos para demostrar sus puntos de vista, pero sin aportar ninguna prueba independiente que justificara tales ideas (N.A: ver a03092.shtml, a03269.shtml y a03295.shtml).

Ecualizar el valor moral de una etnia entera, como en este caso la judía, mostrarles como perversos, avaros, etc. hace que de forma subjetiva, en las mentes de personas lábiles, los ineluctables hechos del holocausto resulten menos amargos.

Es decir, se trata de justificar subjetivamente en la mente de las personas lo que objetivamente no tiene justificativo alguno, y las personas que realizan estos intentos lo saben, pues el hecho de que evadan de forma reiterada los intentos y solicitudes para que proporcionen información probatoria, bibliografía objetiva, etc. comprueba que no se trataría de simples omisiones (N.A: ver a03269.shtml y a03295.shtml).

Al pretender reducir la cualidad moral de un pueblo entero a la del propio régimen nazi, se pretende reducir la magnitud del holocausto desde el grado de genocidio a una 'simple' lucha despiadada entre dos facciones de similar tenor moral. Estos individuos tratan de presentar la cuestión no como un genocidio, sino como una 'lucha por la supervivencia' como la que planteaba el propio Adolf Hilter en 'Mein Kampf' antes de que ocurrieran los hechos de la guerra y el holocausto (lo cual prueba, además, que estaban premeditados).




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©