P. Edronkin

La falacia de las teorías revisionistas sobre el holocausto (XXV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Es decir, existe un consenso generalizado en este sentido. Ello no implica que estas personas sufran las consecuencias de tales prohibiciones en todos los aspectos, sino solamente en aquellos que son conducentes al estímulo de la violencia o que hacen apología de los hechos o dichos de personas que han sido condenados como criminales contra la humanidad.

No hay que confundir 'censura' con los límites que necesariamente deben existir en una sociedad para que la misma pueda funcionar.

Las hipótesis revisionistas de la segunda guerra mundial no han sido aceptadas por la comunidad científica internacional pues adolecen de insanables fallas metodológicas y morales, tanto porque carecen de coherencia, atinencia y un método de trabajo claramente establecido (N.E: ver a03119.shtml), como así también porque la ciencia es un proceso destinado a obtener beneficios para la humanidad.

Hay quienes la emplean de forma indebida, pero los códigos de conducta, desde el célebre juramento de Hipócrates en adelante, muestran claramente cual es la intencionalidad de las ciencias.

Por último, una falacia lógica también empleada por los revisionsitas consiste en extraer de su contexto a frases o dichos de personajes conocidos, buscando de esta forma obtener avales falsos pero creíbles, persuasivos.

Uno de tales casos es el empleado por esta gente para justificar su postura anticientífica en materia del revisionismo. Citando a Karl Popper, quien dijo que '...toda ciencia es falsible...' pretenden demostrar que la ciencia no se puede aplicar a ellos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©