Don Pablo Edronkin

La falacia de las teorías revisionistas sobre el holocausto (XXVIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Otro ejemplo de esta técnica de 'ecualización moral' la vemos en el caso de los argumentos del Sr. Guillermo Martínez, que en el contexto del mismo debate sugirió en primera instancia y respecto del supuesto Plan Andinia que 'no (sic) cabe ninguna duda que la explicacion (sic) se sustenta en el derecho internacional uno del (sic) los pilares de la dominacion (sic) a ejecutar' (N.A: ver a03270.shtml), intentando de esta manera descalificar al conjunto del derecho internacional y así equipararactos jurídicos perfectamente legítimos con otros que no lo son (N.A: ver a03270.shtml).

La misma técnica fue empleada por la misma persona al cuestionar la legitimidad del sistema democrático: '...Si la decisión de la mayoria (sic) da legitimidad no esta en discucion (sic), ya que lo discutible es el acierto moral o etico (sic), como ejemplo Hitler gano (sic) elecciones democraticas (sic)...' (N.A: ver a03346.shtml).

Aquí, evidentemente el Sr. Martínez intenta aplicar un caso claramente excepcional a una regla general. Hitler no fue la regla para los gobernantes libremente elegidos, y no puede servir de patrón de comparación para calificar a los demás.

Con estas comparaciones tan persuasivas, aunque demostradamente falaces, se busca minimizar el impacto de los hechos acontecidos y por otra parte, se pretende presentar al mundo la idea de que es 'normal' el genocido, el autoritarismo, el racismo y otras conductas que han caracterizado siempre a los movimientos, nazis, fascistas, etc.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©