Don Pablo Edronkin

La falacia de las teorías revisionistas sobre el holocausto (XXIX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

¿Podríamos hablar de una nueva ciencia del revisionismo, diferente de las demás? Es francamente dudoso por dos razones: una, que no hay un método de estudio claro dentro del conjunto de los revisionistas, y la segunda, que existen importantísimas contradicciones entre las apreciaciones de los diversos autores u opinadores (NE: a03357.shtml), con lo cual difícilmente se obtenga validez alguna en los argumentos presentados.

Este punto es particularmente interesante, pues resulta llamativo que la gente que apoya tales ideas o hipótesis revisionistas generalmente objeta a la ciencia diversas cuestiones y trata de diferenciarse de ella. Esto no quiere decir que la ciencia no pueda objetarse, o que toda las personas que presenten objeciones de alguna clase contra ella sean necesariamente fascistas o revisionistas. La cuestión es que no se puede permitir que la ciencia sea utilizada políticamente, o que se pretenda jugar al azar con ella.

Lo que llama la atención es que dentro del grupo revisionista, existe un marcado rechazo hacia obrar de acuerdo con los cánones científicos, se objeta a esta disciplina y a los científicos el hecho de ser 'cartesianos' (N.E: ver a03295.shtml), y se opina que la ciencia no puede explicar todo, lo que sirve a su vez de plataforma para pretender justificar el hecho de que las hipótesis que ellos sustentan no poseen ningún fundamento científico.

La cuestión es que si bien es cierto que no se puede pretender que la ciencia explique cuestiones metafísicas, las cuestiones propias del mundo material en el que vivimos sí caben dentro de la esfera de la ciencia.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©