Andinia´s staff

La subjetividad del sistema legal internacional (I).

Por Claudio Pérez.


Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Pablo:

Tu planteo es impecable, desde luego que sobre la legalidad o no de las cosas no te puedo discutir, de hecho no es mi objetivo la legalidad o no sino conocer la verdad.

La legalidad es algo subjetivo, lo que es legal hoy Quiza (sic) no lo es mañana, lo que es legal aquì (sic) seguramente no lo es allà (sic) o acullá (sic). No podemos comprender el fenómeno (sic) si no conocemos el problema integramente (sic) por eso te enviè (sic) el URL.

Lo que me dices me hizo acordar a algo que me dijo un amigo hace algún (sic) tiempo hablando de un tema similar: Comè (sic) excrementos... millones de moscas no pueden estar equivocadas!

No obstante te repito que mi razón de investigar no es ni ideológica, ni racial ni política, quiero conocer la verdad y lo que está escrito en la historia huele mal (N.E: Yo creo que es sencillamente mentira que este señor busca la verdad, como dice, sino más bien que intenta fabricar una verdad nueva acorde con su ideología. Ver a03295.shtml), no se condena por genocidio las ininterrumpidas masacres de palestinos, muchos de ellos niños a manos de Israel desde hace mas de 50 años.

No se condena a ese estado por legalizar el secuestro y la tortura abiertamente y nadie he visto rasgarse las vestiduras por eso ni ser enjuiciados por tribunales internacionales etc (sic).

No se califica de genocidio ni se considera delito la bomba atómica (sic), innecesariamente arrojada en Japón sobre población (sic) civil en ciudades indefensas.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©