Andinia´s staff

La subjetividad del sistema legal internacional (II).

Por Claudio Pérez.


Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

No se considera un holocausto el bombardeo incendiario sobre la ciudad de Dresde (sic), que tenìa (sic) como objetivo matar en forma espantosa a los refugiados en los refugios antiaereos (sic) que por supuesto eran exclusivamente mujeres, niños y ancianos (los hombres estaban en el frente).

Nunca se ha hablado sobre la campaña de bombardeos en Japón donde se arrasaron mas de 50 ciudades en una sola campaña donde el objetivo era matar la mayor cantidad de poblacion (sic) civil posible para 'quebrar' el espiritu (sic) nipon (sic).

Poco y nada se ha dicho de las espantosas masacres en en (sic) golfo (sic) pérsico (sic) 'daños colaterales' donde destruyeron y masacraron centenares de miles de inocentes, muchos de ellos ni sabian (sic) que habia (sic) una guerra, lo mismo puedo decirte de Kosovo (sic) y Afganistán (sic).

Que el mundo se haya aliado, no me es suficiente para no catalogar a estas cosas como crímenes (sic) de lesa humanidad, genocidios o como quieras llamarles, muchos de ellos llevados a cabo con total inhumanidad.

Pero de un análisis tal se desprende que para el mundo 'civilizado' no es lo condenable la acción (sea exterminio, matanza, destrucción) sino de quien la comete y quien es la víctima (sic), es decir un judío es mas valorado que un palestino o un campesino Afghano (sic), valen distinto y un crimen cometido contra uno es terrible en cambio lo contrario es un 'daño colateral' o 'un efecto indeseado' o 'un error de calculo'




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©