P. Edronkin

Otra comprobacion sobre la inexistencia del Plan Andinia (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Además, ¿estamos hablando ahora de encontrar 'la' verdad o 'una' verdad en particular? Esa es una cuestión que tendrías que discutir con un filósofo, no conmigo, pues creo que no estás buscando la verdad objetiva, sino una en la que puedas afirmar la perversidad innata del pueblo judío, sea como sea.

Semejante búsqueda adolece de varios errores. Por ejemplo, y para empezar, las verdades no se buscan dando por sentado que hay cosas que no se pueden explicar, como expresaste en tus cartas anteriores, porque si algo no se puede explicar no se puede conocer, lo cual se contradice con lo que es la búsqueda de cualquier cosa.

De esto y de tu texto no se desprende que estés buscando una verdad objetiva, sino una en la que encaje una apreciación tuya sobre el pueblo judío, pues estás insistiendo en que son culpables de una cosa u otra antes de siquiera probarlo.

Esto se llama 'Procrusteanismo' y consiste básicamente en tratar de adecuar la realidad a un esquema o modelo previo, lo cual no es válido.

La forma en que se plantó el caso del Plan Andinia y la falta de pruebas en tal sentido, para luego pasar a un debate más amplio y que no se atiene estrictamente al tema inicial de conversación es un ejemplo.

Ahora bien, esto indica que no estás discutiendo el Plan Andinia, sino una cuestión cualitativa sobre una etnia completa. Basta ver cómo presentaste tu bibliografía la última vez para entender esto (N.A: ver a03320.shtml). Yo reitero que no pretendo ni creo que me corresponde hacer tales juicios de valor de tal naturaleza.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©