Don Pablo Edronkin

Otra comprobacion sobre la inexistencia del Plan Andinia (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Si por traer a colación más datos para ver 'integralmente' un problema, también podríamos hablar de los unicornios, de las estrellas o de los topos, pero no estás mencionado esas cosas, sino teorías que hacen apología de un delito muy grave y que fue comprobado.

Mi terreno en esta caso no es buscar una definición existencialista, sino debatir el tema de la existencia o no del supuesto plan sionista para apoderarse de la Patagonia, que yo insisto que no existe (N.A: ver a03081.shtml).

Lo primero que debo decir es que en una discusión de este tipo no resulta metodológicamente correcto traer a colación cualquier otro tema simplemente porque de esta manera puede parecer que se puede encontrar alguna verdad en alguna parte.

Anoche, casualmente, en CNN en español se podía ver una entrevista de Jorge Gestoso a un integrante de una organización pro-derechos humanos, en la cual analizaban el juicio a Slobodan milosevic.

Este señor, creo que chileno, por su dialecto, decía que el Sr. Milosevic estaba recurriendo a una técnica conocida en estrados internacionales, la cual consiste en tratar de esgrimir contra-acusaciones de toda naturaleza pues, más o menos en sus palabras 'es lo que se hace habitualmente cuando en el fondo se percibe que la posición de uno es débil'.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©