P. Edronkin

Otra comprobacion sobre la inexistencia del Plan Andinia (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Es una técnica de defensa argumental bastante burda y para nada efectiva frente a alguien que sabe estructurar sus ideas (N.AL ver a03383.shtml y a03698.shtml).

Es decir, y se puede verificar el archivo de CNN para constatar la existencia de tal reportaje, no soy solamente yo el que afirma que no es correcto intentar desviarse por cualquier lado en un debate concreto.

No discuto que tales temas puedan ser interesantes en sí mismos, pero si el propósito inicial de un debate es demostrar o no algo, en el contexto de tal debate lo que se debe aportar son las pruebas del caso relacionadas con el contenido u objeto de la discusión, y no otras cosas, a menos que el debate haya cambiado de naturaleza.

Nosotros empezamos el debate acerca del Plan Andinia; estuviste de acuerdo en debatir seriamente el asunto, y no otras cuestiones de política internacional, así que tus suposiciones actuales están fuera de contexto porque que que yo sepa, no estamos discutiendo otra cosa.

Con cada mensaje que me envían sin responder a mi clásica pregunta, es decir ¿Dónde están las pruebas que demuestren la existencia de dicho plan? es mi hipótesis la que se hace más fuerte, es decir, que se trata de un cuento de características antisemitas al que durante ochenta años nadie se molestó en refutar como corresponde y por eso se ganó algunos creyentes.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©