P. Edronkin

Otra comprobacion sobre la inexistencia del Plan Andinia (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Cuando se intenta demostrar una hipótesis científica relacionada (N.A: ver a03119.shtml), con por ejemplo, el cáncer de páncreas, no se habla de la fitogreografía de Kamchatka a no ser que exista una relación evidente entre ambas cosas, y si dicha relación no puede explicarse y comprobarse, entonces se abandona de una vez el argumento.

Se puede tener un problema global de criminalidad en un barrio pobre de una ciudad, pero cuando se juzga un crimen, no se está juzgando a todos al mismo tiempo, y por ello no se pretende, en el juzgado, 'aportar las pruebas' de 'todos' los delitos cometidos en una sola vez.

Eso puede entenderse como un error de metodología, o bien como un intento de la defensa por distraer la atención (N.A: ver a03383.shtml).

Ahora bien, la única forma en la que esto sería lícito sin caer en esta cuestión de la necesaria atinencia sería cambiando el eje del debate, pero si el debate cambia de naturaleza, el hecho puede producirse forma bilateral o unilateral, y yo sigo creyendo todavía que estamos discutiendo sobre el Plan Andinia, porque hasta ahora no nos hemos puesto de acuerdo en discutir otra cosa.

Un cambio unilateral del tema del debate implicaría ceder en una posición, y no soy yo quien estaría tratando de hacer este salto cualitativo. O sea, no soy yo el que está abandonando una posición o hipótesis: no soy yo quien está intentando esquivar los argumentos contrarios.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©