P. Edronkin

Otra comprobacion sobre la inexistencia del Plan Andinia (VII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Abandonar una hipótesis en tales condiciones es equivalente a reconocer que no se puede demostrar.

Esto me deja frente a la siguiente disyuntiva: o tengo que asumir que se ha probado que no es posible establecer fehacientemente la existencia del Plan Andinia y consecuentemente, pasamos a debatir otra cosa, o bien todavía seguimos en esa cuestión y debo asumir que los nuevos argumentos no son relevantes a dicha discusión. Que se trata de intentos retóricos por sobrevivir, manotazos de ahogado, o como dirían los ludópatas, 'salvarse jugando'.

Si bien 'un' tema puede formar parte de un 'todo', cuando se discute una cosa no se están discutiendo las demás, del mismo modo que cuando se discute el clima no se está discutiendo la geología de una región, a pesar de que forzando los argumentos se podría encontrar algún vínculo entre ambas cosas (N.A: ver a03119.shtml y a03383.shtml).

Si asumimos que el debate ha cambiado de naturaleza, y tal apreciación se desprende del contenido de tus mensajes, y se cae la hipótesis de la conspiración del Plan Andinia, entonces los demás argumentos que planteas en el sentido de que la historia del mundo no está clara también se debilitan (N.A: ver a03383.shtml).

Si suponemos que el debate no ha cambiado, entonces seguimos observando el mismo problema que antes respecto del Plan Andinia: no aparecen pruebas que puedan resistir una comprobación, te estás desviando del tema esencial, y por consiguiente tu cosmovisión de la historia, más allá de que hay cosas que evidentemente se pueden investigar, resulta incorrecta.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©