P. Edronkin

Otra comprobacion sobre la inexistencia del Plan Andinia (VIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

O sea, frente a los argumentos que presentas y la forma en que lo haces no cabe ninguna otra conclusión. Si realmente pretendes buscar la 'verdad' debes empezar por otra parte y de otra manera pues no se puede establecer una verdad a partir de premisas que son demostradamente falsas, y la premisa falsa más importante que empleas es la de dar por sentada la culpabilidad de un grupo de personas a nivel étnico sin tener en cuenta que hay evidencia científica de sobra en el sentido de que no es metodológicamente correcto hacer tal cosa, a lo cual hay que agregar consideraciones de tipo moral (N.A: ver a03151.shtml y a03210.shtml).

Sugerir que por subrayar la necesidad de aportar pruebas en base a un sistema de justicia es algo subjetivo, es un argumento falso (N.A: ver a03270.shtml). Precisamente la aportación de pruebas existe para evitar las simples opiniones y creencias, que sí son subjetivas; hasta en los estrados judiciales hititas se sabía esto.

Por eso es que tengo que asumir una posición 'intermedia' y tratar de satisfacer las dos condiciones de debate, que de alguna manera son concurrentes, y poseen compatibilidad lógica desde el punto de vista de una demostración biunívoca, y por ello continuaré con mi posición en el sentido de que el centro del debate es el Plan Andinia, pero esta vez voy a comentar cada uno de estos conceptos, a pesar de que sería suficiente con decir que no son relevantes a la discusión sobre la supuesta conspiración.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©