P. Edronkin

Otra comprobacion sobre la inexistencia del Plan Andinia (X).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Es más, y cito textualmente una frase tuya:

'...no creo que en abordar un tema de este tipo con una visión cartesiana de la historia sea el instrumento adecuado...' (N.A: ver a03296.shtml).

De lo cual se desprende que primero afirmabas que yo estaba tratando de llevar la racionalidad y la lógica a todos los aspectos de la vida, y ahora dices que soy subjetivo.

Esto es una evidente y garrafal contradicción, pero veamos por qué el derecho no es subjetivo, y es necesario diferenciar entre las diversas apreciaciones derivadas del hecho de que es una ciencia social, de lo que es la subjetividad individual.

Por otra parte, el requerimiento de pruebas es un principio universal a todos los sistemas de derecho imperantes, más allá de lo que sea legal en un sitio y en otro no, por lo que difícilmente podamos hablar de una apreciación subjetiva en este caso, incluso aunque adoptáramos la suposición de que hay otras cosas que sí son subjetivas.

Y tal apreciación no es subjetiva pues, como dije, la necesidad de aportar pruebas es un requisito insoslayable dentro de cualquier proceso de acusación, ya sea dentro de la jurisdicción argentina, china, turca o noruega, con lo cual adquiere el carácter de principio universal, y como tal, ya cuenta con miles de años de evolución.

En consecuencia, lo que es universal no es particular, y por ende no puede ser subjetivo. O sea, para que una apreciación sea subjetiva debe ser personal. Lo impersonal, como una ley, no es subjetivo.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©