P. Edronkin

Otra comprobacion sobre la inexistencia del Plan Andinia (XIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Es decir, de acuerdo a tus propias definiciones y el esquema que usas, tu búsqueda es imposible.

No resulta claro por qué hay que sostener que por un lado la ley es subjetiva y representaría diversas cosas en diversos sitios, por otro, cuando se da un ejemplo de homogeneidad, se trataría de una conspiración, represión o 'censura' (N.A: ver a03383.shtml).

Hablar de que tal cosa o cual que sea legal 'aquí' no lo será en otra parte es prejuzgar, y por otra parte, el genocidio y el asesinato son delitos en todos lados, y de lo que hablamos es de eso, y no del robo de gallinas. Por algo existen los tribunales internacionales, para trata cosas que son de trascendencia para todo el mundo. Intentar justificar un genocidio es sencillamente, ser cómplice de los perpetradores.

En las propias definiciones de lo que es un sistema de derecho se destaca justamente que lo que se busca en esencia es suplantar a la simple venganza y al linchamiento con el ejercicio de una justicia imparcial, lo cual equivale a decir que se trata de una justicia objetiva.

Desde el 'ojo por ojo' y el código de Hammurabi hasta los esquemas legales más modernos, fíjate que la venganza de mano propia en vez del castigo sancionado por una autoridad, se castiga tanto como el propio delito, de lo cual resulta fácil concluir que es precisamente, eso, la eliminación de la venganza y su característica subjetividad lo que siempre se ha buscado eliminar.

La justicia no es un invento occidental ni mucho menos: el código de Hammurabi que mencioné, que es el primer esquema escrito de derecho que se conoce, es muy anterior, e incluso las tablas de los diez mandamientos también. El derecho es una ciencia tan universal como la medicina.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©