P. Edronkin

Otra comprobacion sobre la inexistencia del Plan Andinia (XV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Es decir, bajo esta definición platónica, es una necesidad que la justicia quede definida a través de un esquema de estado, y puesto que de lo contrario quedará impuesta por los particulares y será autoritaria.

La necesidad de que provenga de sistemas democráticos reside en que dicha justicia debe tener legitimidad para funcionar. Sin legitimidad de la gente, no sirve, y eso es lo que ahora nos sucede en la Argentina con la Suprema Corte de Justicia.

Sin embargo, no vemos los mismos procesos de desautorización prácticamente unánime en el caso de tribunales internacionales, por lo que su legitimidad, en este momento, no está puesta en duda. Esta es la primera razón por la que la alegoría de la mosca no es aplicable en este caso. Es francamente una cosa ridícula.

En consecuencia, no se puede decir que sea ni subjetiva, ni tampoco se puede pretender que juzgue a pueblos enteros, ya sea el judío, el alemán o el palestino.

La justicia es parte de la condición humana como ser social. Es algo que la gente busca tanto como la cura a sus enfermedades.

La ley no juzga la moral de los pueblos, sino las acciones de los individuos, y bajo estos preceptos, no se puede probar la existencia del Plan Andinia empezando porque no se ha podido producir el nombre de un sospechoso, ni un móvil claro, ni una duda razonable de ninguna clase que permita deducir tal cosa.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©