P. Edronkin

Otra comprobacion sobre la inexistencia del Plan Andinia (XXIX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

En este momento, también existe una importante asociación entre este esquema de poder y la comisión de diversos ilícitos, y resulta sugestivo que cada vez que se muestra una casa destruida por los israelíes en Palestina, por lo general (cuando se trata de las vivienda de algún líder), también es posible apreciar a simple vista que el estándar de vida en esa casa es muy superior al de la población en general.

Es decir, semejantes líderes no parecen ser los guías de una lucha por la, sino más bien gente que se aprovecha de su propia población y utiliza a los 'idiotas útiles', inconscientes de quince años para sacar algún rédito y crestear las olas mientras el resto se ahoga ¿No es esto similar a lo que hemos visto por años en tantas dictaduras y democracias de Latinoamérica?

Frente a este cuadro de división interna tenemos a un ejército israelí que es tácticamente superior, con el apoyo de una sociedad cohesionada y muy eficiente en todo sentido. El estándar de vida en Israel es similar al de un país europeo. El palestino, inferior al latinoamericano.

Israel cuenta con ventajas tecnológicas, su gente está mejor instruida, y han demostrado ser más capaces e explotar sus ventajas y minimizar sus defectos.

Su ventaja no tiene siquiera que ver con sus armas, sino con las características de sus soldados, puesto que los fusiles AK-47 empleados por los Palestinos son esencialmente mejores que los Galil que emplean los israelíes para el combate a cortas distancias.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©