Don Pablo Edronkin

Otra comprobacion sobre la inexistencia del Plan Andinia (XLI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Israel y Palestina están a casi veinte horas de vuelo de la Patagonia. Yo nunca dije que los israelíes fueran nenes de pecho ni pretendo pasar un juicio de inocencia sobre ellos, pero esta no es la cuestión. Lo que digo es que el Plan Andina es una conjetura que no se puede probar. Me atengo al tema del debate, nada más, y todas las aseveraciones escapistas lo único que demuestran es que no hay pruebas que permitan comprobar su existencia.

Yo aceptaría que se trajeran a colación temas diversos si probaran con ello de alguna manera que el Plan Andinia existe, pero aquí no hay ninguna conexión entre ambas cosas.

Me tomo la molestia de refutar estos argumentos para que veas que no son correctos, pero además no aportan nada respecto del mentado plan.

21.5.4)- El argumento de la bomba atómica no es relevante respecto del Plan Andinia. No hay ninguna conexión aparente entre los bombardeos sobre Japón y la supuesta existencia del Plan Andinia.

Si estamos buscando 'la verdad', entonces debemos buscar pruebas, pero aquí se supone que estamos buscando la verdad respecto del Plan Andinia, y no sobre las decisiones del presidente Harry Truman. Japón nunca constituyó un actor en la geoestrategia patagónica.

21.5.5)- Lo que sucedió en el teatro europeo durante la segunda guerra mundial tampoco se atiene al debate acerca del Plan Andinia, pues de esos hechos no surge ninguna conexión entre ambas cosas.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©