Don Pablo Edronkin

Otra comprobacion sobre la inexistencia del Plan Andinia (XLIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

21.5.7)- El golfo pérsico tampoco se atiene a la discusión del Plan Andinia, ni hay ninguna conexión aparente.

21.5.8)- Que un judío sea más valorado que un palestino es una apreciación que no comparto, pero incluso aunque momentáneamente supusiéramos que así fuera, tampoco demuestra que el Plan Andinia exista.

21.5.9)- Los intentos de revisión de la historia de la segunda guerra mundial tampoco tienen que ver con el Plan Andinia. No prueban de por sí su existencia, y tampoco indican que quienes sustenten tales ideas sean víctimas de censura o represión.

No es moralmente correcto reclamar un derecho para uno mismo con el fin premeditado de violar otros, y esa es la razón por la que los intentos de revisar la historia como el que es referido n el enlace que me enviaste no son aceptables ni científica ni moralmente.

El derecho a la consideración de inocencia hasta que se demuestre lo contrario es el que es violado consistente y reiteradamente por los revisionistas, puesto que insisten en acusar sin pruebas suficientes (en este caso, al pueblo judío), y porque al hacer apología de delitos contra la humanidad ya probados debidamente en cortes internacionales y de jurisdicción local en todos los países que intervinieron en la segunda guerra mundial, violan el principio del bien común y el derecho a la paz.

Eso no quita que habría que juzgar a otros por crímenes similares, pero tampoco expía las culpas y por ende no puede emplearse como una justificación indirecta para tal revisionismo.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©